Alquiler de local a medida en A Coruña

¿Estás pensando en el alquiler de un local a medida en A Coruña para celebrar un evento importante? ¡Hoy es tu día de suerte! En Eventos981 ponemos a tu disposición un local totalmente equipado e ideal para la celebración de fiestas, reuniones sociales, cenas de empresa o cualquier tipo de celebración.

CONTACTO

Nuestro local para eventos

En nuestra empresa de celebraciones queremos que la fiesta o reunión que organices salga como tienes en mente. Para ello, no dudes en ponerte en manos de profesionales con experiencia y larga andadura en este sector.


Con nosotros, podrás acceder al alquiler de un local con DJ que te proporcionará todo lo necesario para la celebración de una buena fiesta tanto para jóvenes como para mayores. Sin embargo, también organizamos fiestas infantiles, ya que nuestra seña de identidad es la adaptación a los intereses y necesidades de cada cliente.Buscamos tu total bienestar.


Por otro lado, disponemos de la opción de alquiler de local con camarero para que puedas olvidarte del reparto de comida y bebida y centrarte en tus invitados o compañeros.


Nuestro local cuenta con baño y con una zona totalmente habilitada para el baile y la conversación. Se trata del espacio perfecto para la celebración de un karaoke, fiestas de disfraces, cumpleaños, graduaciones, confirmaciones, prebodas e incluso despedidas de solteros.

  • Eventos981 tarifas
  • Eventos981 lugar para celebraciones
  • Eventos981 lugar para fiestas

El precio del local es de 35 euros la hora los días entre semana. Podrás estar hasta las 24:00 horas y un mínimo de cuatro horas. Te ofrecemos camarero, vasos, hielos y servicio de limpieza. Para los fines de semana, la tarifa, desde 250 euros, incluye vasos, hielos, camareros y limpieza (los viernes también refrescos). Podrás disfrutar hasta las 5:30 horas.


SI necesitas más información, contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

 ¿Estás buscando un local con DJ? ¡Nosotros te lo ofrecemos!

© 2020 Eventos 981 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital