Empresa de eventos en A Coruña

Con Eventos981 tienes en tu mano la celebración del evento con el que siempre has soñado. En nuestra empresa llevamos años actuando como empresa de eventos en A Coruña y contamos con numerosa experiencia en la preparación, organización y ejecución de fiestas y todo tipo de eventos sociales.

CONTACTO

Nuestra empresa de eventos

En nuestro negocio queremos que el evento que andas organizando salga a pedir de boca. Para llevarlo a cabo, contamos con un local totalmente equipado para la celebración de fiestas y acontecimientos empresariales así como también cualquier tipo de evento social o familiar.


Cuidamos hasta el último detalle para que todos los asistentes a la reunión que organices queden satisfechos y contentos de haber estado allí. Contamos con mobiliario e ideas para todas las edades, aunque nuestro esfuerzo se centra, principalmente, en la organización de festejos para mayores y para jóvenes. También albergamos presentaciones de empresas.


Nuestras instalaciones son ideales para la organización de eventos para empresas. Gozamos de larga tradición en las celebraciones de empresa.


No obstante, si quieres organizar el cumpleaños de tu hijo o cualquier otro evento para niño, ¡no dudes en venir a vernos! También lo ponemos en marcha para tu satisfacción. Nuestras instalaciones están pensadas para la comodidad del adulto mientras el joven o niño se recrea y pasa un rato agradable con amigos.

  • Eventos981 sitio para servir bebidas
  • Eventos981 lugar con luces

Contamos con zonas multifuncionales equipadas con mesas y sillas para poder reunirse y mantener una conversación agradable. Por supuesto, zona recreativa en la que, además de contar con algunos juegos, disponemos de equipos de sonido que permiten reproducir la música que necesites para cada ocasión.


Además, cabe recalcar que también disponemos de baños tanto para mujer como para hombre. Todo lo que necesitas en un local de reuniones, lo tienes con nosotros.

 Organiza con nosotros tu fiesta de cumpleaños! ¡Te esperamos!

© 2020 Eventos 981 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital