Fiestas de cumpleaños en A Coruña

Desde A Coruña, en Eventos981 te ofrecemos un local totalmente equipado e ideal para la celebración de fiestas de cumpleaños y todo tipo de acontecimientos sociales. Disponemos de una amplia plantilla de asesores de eventos y reuniones que te ayudarán en lo que necesites de cara a organizar tu fiesta para que todo salga como tienes planeado.

CONTACTO

Local para celebraciones

Una de las claves de una buena fiesta o celebración radica en el local, en la zona donde se celebra. Esto se antoja clave para que todo el mundo disfrute de la velada y no tenga otras preocupaciones.


En nuestra empresa te lo ponemos en bandeja: local perfectamente equipado, habilitado para la instalación de DJs, ideal para la circulación de camareros y con baños tanto para mujer como para hombre. ¡Un gran local para fiestas!


¿Quieres celebrar tu fiesta de 50 cumpleaños? ¿Quizás estás pensando en fiestas fin de curso? Todo cabe en nuestro local de eventos. Las fiestas privadas son nuestra especialidad, pero también estamos acostumbrados a organizar conferencias o reuniones de empresas.


Estamos igualmente preparados para la celebración de eventos infantiles. Disponemos de zonas de recreo donde los menores pueden pasar un rato inolvidable con sus amistades. La fiesta de cumpleaños de tu hijo es algo especial para él y, por ello, debes celebrarla en un lugar idóneo y acorde para la ocasión. También es un buen local para comuniones.

  • Eventos981 sitio con luces
  • Eventos981 sitio con luces azules

Espacios para el baile y la charla, barra para los camareros, mesas y sillas en las que sentarse a pasar un buen rato... ¡Todo lo tienes en nuestro local!


¿Todavía lo dudas? Puedes llamarnos para solicitar cualquier tipo de información. Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos adaptamos a todos los bolsillos y situaciones.


Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Llámanos!

 Local para fiestas privadas y de cumpleaños en A Coruña. ¡Llama!

© 2020 Eventos 981 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital